Mons. Javier Martínez imparte el Sacramento de la Confirmación a un total de 262 jóvenes procedentes de distintos centros diocesanos, colegios y alguna parroquia de Granada. Los jóvenes recibirán en la S.I Catedral el Espíritu Santo de manos del Arzobispo a las 20 horas en días sucesivos hoy martes, el miércoles y viernes de esta semana.

Entre los lugares de procedencia de los confirmandos que recibirán el Sacramento en el templo catedralicio figuran los colegios del Rosario, Virgen de Gracia, Lux Mundi, Monaita y Mulhacén, así como la Escuela de Magisterio “La Inmaculada”, la Comunidad Neocatecumenal de la Virgen de las Angustias, o de parroquias como Benalúa de las Villas, Colomera y Cozvíjar o de la cofradía de la Alhambra y la Asociación Alayos, entre otros.

Aunque el número no es lo importante, lo cierto es que Mons. Martínez celebra una semana intensa de Confirmaciones. Así, a las celebraciones del Sacramento de la Confirmación de manos de nuestro Arzobispo en la Catedral estos días se une la celebrada también el pasado sábado, víspera de Pentecostés, de un grupo de 46 jóvenes del Colegio El Carmelo, y de otro grupo de en torno a diez personas que tendrá lugar el próximo domingo día 31 en la parroquia de Montserrat a las 19:30 horas.