Menu

María Auxiliadora de la Alhambra recibe culto en el templo parroquial de San Cecilio

La imagen fue trasladada a su nueva ubicación el pasado sábado, 14 de noviembre, en la parroquia de San Cecilio donde recibirá culto los viernes y sábados, a las 18 horas, y los domingos a las 12 horas coincidiendo con el horario de las Misas.

La Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra realizó el traslado de la Sagrada imagen en la jornada del 14 de noviembre desde el hogar Ángel Ganivet hasta el templo parroquial de San Cecilio. Allí fue recibida por el párroco y la Hermandad de los Favores que dieron la bienvenida a la Archicofradía de María Auxilidora en la Eucaristía celebrada el pasado sábado, día 14, en el nuevo templo acogiendo a la Virgen ubicada en un lateral de la capilla bautismal.

La parroquia de San Cecilio pertenece a la demarcación de la sede canónica de la Archicofradía de María Auxiliadora que debido a las restricciones del Hogar Ángel Ganivet sufre como consecuencia del COVID-19 ha optado por realizar este traslado.

De este modo, en adelante la imagen de María Auxiliadora de la Alhambra recibirá culto público coincidiendo con el horario de Misas de la parroquia de San Cecilio que serán los viernes y sábado, a las 18 horas, y los domingos a las 12 horas.

Desde la corporación recuerdan que será obligatorio el uso de la mascarilla y seguir las normas e indicaciones de la parroquia en todo momento.

María José Aguilar 
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco