Dentro del ciclo Veladas de Cámara como de la programación del Centro Cultural Nuevo Inicio para el mes de junio, mañana tendrá lugar un concierto de piano a cargo del pianista Julio César Setién que dará comienzo a las 20:30 horas en el Claustro del Edificio de la Curia metropolitana (Plaza Alonso Cano nº 1).

Organizado por las Juventudes Musicales de Granada en colaboración con el Centro Cultural Nuevo Inicio, en el concierto serán interpretadas piezas musicales de A. Scarlatti, A. Soler y G. Gershwin, entre otros. La entrada será libre hasta completar aforo.

Programación de Nuevo Inicio

Siguiendo la programación para este mes del Centro Cultural Nuevo Inicio también habrá un nuevo concierto musical de entrada gratuita a cargo del Coro de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, dirigido por Francisco Álvarez Díaz, que será el jueves día 14, en el claustro del Edificio de la Curia, a las 20:30 horas. 

Asimismo, el Centro Cultural Nuevo Inicio clausurará sus actividades para el presente curso el próximo miércoles, 27 de junio, con un concierto titulado “Cantate Domino”, dirigido por Veronika Codol, salmista de la Catedral de Granada, que tendrá lugar en el Sagrario de la Catedral a las 20:30 horas.

Todas las actividades serán de entrada libre para todas aquellas personas que deseen participar.