Fecha de publicación: 24 de mayo de 2013

El último retiro de este curso que realizarán los sacerdotes diocesanos será el próximo lunes, 27 de mayo, a las 11:15 horas, en el Seminario Mayor de Granada.

D. José Almedina, Rector del Santuario y del Centro Diocesano S. Juan de Ávila, en Montilla (Córdoba), acompañará a los sacerdotes durante el encuentro.

El retiro comenzará con el rezo de la Hora Intermedia, y a las 11:30 horas tendrá lugar la meditación sobre el tema de la jornada. A las 12:15 horas rezarán una oración ante el Santísimo, y tras un breve descanso, habrá un diálogo con el ponente, D. José Almedina.

Por otro lado, el Delegado Diocesano para el Clero, D. Blas Gordo, anuncia que los Ejercicios Espirituales para los sacerdotes están previstos para los días 2 al 6 de septiembre, en el Hotel del Duque, y estarán dirigidos por D. Rufino Ezquerro Bretón.