Fecha de publicación: 21 de febrero de 2014

Los sacerdotes diocesanos continúan la reflexión en torno a la Exhortación “La alegría del Evangelio” el próximo lunes 24, en su Encuentro de Formación Permanente.

El Encuentro de Formación Permanente del Clero tendrá lugar el próximo lunes, 24 de febrero, en el Seminario Mayor San Cecilio, y comenzará a las 11:15 horas, como es habitual.

Los sacerdotes de nuestra diócesis convivirán durante el Encuentro, rezarán juntos y reflexionarán sobre la Exhortación Apostólica del Papa Francisco, “Evangelii Gaudium”, “La Alegría del Evangelio”, un escrito en el que el Papa se dirige a toda la Iglesia para animarla a un nuevo ardor en la misión y evangelización del mundo, para llevar la alegría de ser cristiano a todo el mundo.

En esta ocasión, el padre José Marín, carmelita descalzo que dedica una gran parte de su pastoral a predicar los ejercicios espirituales carmelitas, impartirá la sesión sobre la Exhortación Apostólica.

En el anterior Encuentro de Formación Permanente, los sacerdotes D. Blas Gordo y D. Carlos del Río ofrecieron una presentación sobre los dos primeros capítulos de la Exhortación apostólica “La alegría del Evangelio”.