Los sacerdotes de Granada se formarán sobre el catecismo "Testigos del Señor"

Los sacerdotes de nuestra Diócesis se reunirán el próximo lunes en el Seminario Mayor "San Cecilio", para celebrar el Encuentro de Formación Permanente.

En esta ocasión, los sacerdotes de Granada se reunirán en el Seminario para compartir un rato de oración y para tratar el Catecismo para adolescentes "Testigos del Señor", publicado por la Conferencia Episcopal Española.

La ponencia estará a cargo de D. Juan Carlos Navarro, Delegado Episcopal de Catequesis y párroco de San José, de Pulianas-Pulianillas.

El Encuentro comenzará a las 11:15 horas y estará dirigido a todos los sacerdotes de la Diócesis que deseen participar.

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada