Fecha de publicación: 18 de noviembre de 2014

El retiro del clero es un encuentro para los sacerdotes de la Archidiócesis que se celebra una vez al mes en el Seminario Mayor “San Cecilio”, en el que rezan laudes, comparten la oración y reciben una sesión formativa o conferencia.

En esta ocasión, el sacerdote y especialista en teología espiritual de temas carmelitanos, D. Miguel Fermín de Haro, hablará a los sacerdotes de “Teresa de Jesús: La aventura del conocimiento propio”, en el marco del V Centenario del nacimiento de la santa.

Año Jubilar Teresiano

Estamos celebrando en nuestra Archidiócesis, así como en todas las diócesis españolas, el Año Jubilar Teresiano, con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, hasta el 15 de octubre de 2015.

En nuestra Archidiócesis se puede obtener la gracia jubilar en la Santa Iglesia Catedral, en los Monasterios de San José de las Madres Carmelitas, en el de la Sagrada Familia de las Madres Carmelitas de Ogíjares, y en el Monasterio del Carmen de las Madres Carmelitas Calzadas.

Asimismo, son templos jubilares la iglesia de los Padres Carmelitas Descalzos y la de los Padres Carmelitas Calzados, la parroquia de Santa Teresa de Granada, la iglesia del Señor de la Humildad, de Chauchina, y el Colegio El Carmelo, de Carmelitas Misioneras.