Fecha de publicación: 14 de abril de 2015

José Luis Amat Martínez, responsable del Foro de la Familia en Granada, hablará a los padres de los alumnos sobre la educación afectivo sexual en el salón de actos del colegio Santo Rosario, a las 20:15 horas.

La conferencia se enmarca en los objetivo de facilitar a los padres un espacio de reflexión, sobre la sexualidad en el ámbito de la familia, desde una perspectiva respetuosa con la libertad de los padres.

Es una actividad que organiza la AMPA Teresa Titos del Colegio Santo Rosario, en el marco de la iniciativa “Escuela de Padres”. Para más información, se puede contactar en la dirección de correo electrónico: ampateresatitos@gmail.com

Sexualidad

José Luis Amat reflexionará sobre la educación afectivo-sexual y hablará sobre estas cuestiones: “Vivimos una sociedad en la que la sexualidad está muy presente. Por eso a los padres nos preocupa cada día más la educación afectivo-sexual. ¿Sabemos cómo educar a nuestros hijos en la sexualidad?, ¿nos influyen los modelos sociales que vemos en la televisión? Cada día nuestros hijos saben más de sexo, pero menos de afectividad. Este desenfoque está provocando infelicidad, falta de madurez y heridas afectivas de difícil reparación. Merece la pena reflexionar”.