Fecha de publicación: 31 de octubre de 2011

El próximo jueves 3 de noviembre, se celebrará en Lorca una reunión con los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Granada, presidida por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez. En  la reunión que tendrán los prelados durante la mañana, tratarán el tema de la reconstrucción de los templos de Lorca, gravemente afectados tras los seísmos del 11 de mayo.

De cuatro a seis de la tarde, los Obispos de Andalucía visitarán algunas de las iglesias más afectadas por los terremotos, como son la parroquia de Ntra. Sra. de El Carmen, Santiago o el Santuario de la Virgen de las Huertas.

A las seis de la tarde se celebrará la Santa Misa, que tendrá lugar en los módulos prefabricados de la parroquia de San Diego.

El Obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes, atenderá a los medios de comunicación antes de la Eucaristía, en el atrio de la parroquia de Santiago.