Fecha de publicación: 1 de julio de 2020

Este movimiento de espiritualidad conyugal celebró la Eucaristía en acción de gracias por este curso 2019/2020, marcado de forma especial por la pandemia del coronavirus.

Esta celebración fue presidida por el consiliario Regional y de Sector D. Juan José Hernández O.H., y concelebrada por los también consiliarios D. Urbano Alonso, D. A. Rodríguez Carmona y D. Manell.

En su homilía, el consiliario regional recordó la importancia del cumplimiento de dos de los rasgos esenciales de este movimiento marital: oración y espiritualidad.

El responsable de sector de los Equipos en Granada, Álvaro Jiménez, presente durante el acto, valora positivamente los últimos meses de confinamiento, que asegura han ayudado a estrechar más los lazos conyugales. “Es un año que no podemos valorarlo de forma negativa, porque ha aumentado la relación de intimidad de los distintos miembros de los equipos y de cada matrimonio entre sí”, asegura.

Terminado el acto litúrgico, que contó con una presencia considerable de equipistas dentro de las circunstancias, se despidió a los asistentes hasta el próximo mes de octubre cuando dará comienzo el nuevo curso.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada