Los ecos del Congreso Nacional de Laicos, en "El Espejo" (COPE Granada y COPE Motril)

En la ponencia final durante el Congreso Nacional de Laicos. En la ponencia final durante el Congreso Nacional de Laicos.

Podcast del programa emitido el viernes 21 de febrero, en el que conocemos la participación de los granadinos en esta convocatoria de la CEE y continuamos abordando el rito hispano-mozárabe en nuestra sección "Historia de la Iglesia".

Una semana después del Congreso Nacional de Laicos “Pueblo de Dios en salida”, celebrado en Madrid, conversamos de nuevo con la Delegada de Apostolado Seglar, Aura Domínguez, sobre su participación y la del grupo granadino en este encuentro que congregó a 2.000 personas procedentes de las diócesis de toda España.

También seguimos abordando en nuestra sección “Historia de la Iglesia” el rito hispano-mozárabe.

“El Espejo”, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a las 13:33 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril 85.2 FM).

Escuchar programa

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada