Fecha de publicación: 20 de julio de 2014

Hasta el 24 de julio se está celebrando los cultos en el Monasterio, con motivo de la próxima festividad del apóstol Santiago.

En el Monasterio, de 17 a 19 horas habrá exposición del Santísimo Sacramento, a las 19 horas se reza el Santo Rosario, la Novena y se hace la Bendición. Los cultos terminan cada día con la celebración de la Santa Misa, presidida por el sacerdote diocesano D. Manuel Lara.

Festividad

El día de la Festividad del apóstol Santiago, se celebrará la Solemne Misa Conventual a las 11 horas, que presidirá el sacerdote franciscano Fray Joaquín Zurera.
Asimismo, el 25 de julio se puede ganar indulgencia plenaria, visitando esta iglesia de la forma acostumbrada, al ser concedida al Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago por Juan Pablo II.

Están invitados a los cultos todos los hermanos cofrades de la Archidiócesis, así como las autoridades civiles y militares y todos los fieles que deseen asistir.