Liturgia y pandemia: balance y retos

La Comisión Episcopal de Liturgia de la CEE, organiza el Encuentro Anual de Delegados Diocesanos de Liturgia, el próximo 27 de enero. El acto se retransmitirá íntegramente de manera online a través de la aplicación Zoom, debido a la situación de la pandemia.

El objetivo del encuentro es establecer un diálogo entre los delegados con el fin de contar sus experiencias y propuestas sobre la liturgia en situación de pandemia. De este modo, podrán ayudar al conjunto de las delegaciones de liturgia y de las diócesis españolas.