Menu

Lectura de la “Amoris Laeticia” en la próxima sesión del curso “Amor Humano”

Este sábado 14 de diciembre tendrá lugar una nueva sesión del curso de afectividad “Amor humano, matrimonio y familia”. Esta sesión formativa contará con la participación del Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez; así como del Vicario General, D. Francisco Javier Espigares, y el rector del Seminario Mayor “San Cecilio”, D. Enrique Rico Pavés.

En esta próxima sesión de este curso dirigido todas las personas que quieran dedicarse al acompañamiento familiar comenzará por la mañana con una lectura comentada de la Exhortación Apostólica “Amoris Laetitia” del Papa Francisco a cargo del Vicario General, D. Francisco Javier Espigares, muy importante teniendo en cuenta que este curso está inspirado en ella.

La formación la completará el rector del Seminario Mayor, D. Enrique Rico, con una clase de Cristología y con la participación del Arzobispo de Granada, Mons. Martínez, que hablará sobre la Trinidad a lo largo de la tarde.

Se recuerda que hasta el próximo 3 de enero pueden realizarse las inscripciones a un nuevo semestre de este curso organizado por la Pastoral Familiar desde el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y que se imparte desde hace dos años en el Centro de Estudios Superiores la Inmaculada.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada