El curso “Amor humano, matrimonio y familia” reanuda mañana las clases con el inicio de un nuevo cuatrimestre en el que se incorporan también los nuevos alumnos que se unen a este programa de formación cíclica de dos años organizado por la Pastoral diocesana de Familia y Vida.

De este modo, las clases que se imparten el segundo sábado de cada mes, a lo largo de toda la jornada, en el Centro de Estudios La Inmaculada reanudarán mañana el curso con la presencia de D. Francisco Javier Espigares, Vicario General de nuestra Archidiócesis que realizará una lectura comentada de “Amoris Laetitia”.

Asimismo, los alumnos también recibirán una clase sobre “situaciones irregulares y la respuesta de la Iglesia” a cargo de D. Carlos del Río y otra sesión sobre “Adopción y acogida” con la docente Begoña Amate que junto a su marido acogen como padres adoptivos a dos chicas ucranianas en edad adolescente y en situaciones puntuales han tenido la experiencia de la acogida familiar de urgencia acompañando también a familias con problemas de infertilidad.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social