Menu

Las rogativas al Cristo de San Agustín apoyan al Economato Diocesano

La celebración del Triduo de Rogativas al Cristo de San Agustín, que tuvo lugar del 14 al 16 de enero, movió la peregrinación de un gran número de granadinos. Ahora la Hermandad ha decidido destinar lo recaudado durante estos tres días al Economato Diocesano Santa María de la Misericordia.

Así lo ha decidido la Hermandad del Cristo de San Agustín, expresando un sentido agradecimiento a todos los fieles que se aproximaron en esos días a la Capilla del Monasterio del Santo Ángel Custodio.

Los quinientos euros recogidos en la urna a los pies del Cristo durante el Triduo, irán destinados a atender a las familias que acuden al Economato Diocesano Santa María de la Misericordia, que vende productos básicos a los más necesitados con un gran descuento. 

Un signo de que las plantas de este Cristo sigue despertando la fe de los granadinos, aun con los límites que impone la pandemia, en la conmemoración del V centenario de su hechura.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco