Menu

Las parroquias se unirán en oración a los funerales en la Catedral por las víctimas del Covid-19

La Catedral de Granada acogerá los próximos 29 y 30 de junio, a las 19 horas, los funerales por las víctimas mortales del Covid-19, especialmente en nuestra diócesis. Por ello en estas jornadas todas las parroquias y fieles están invitados a unirse en oración, desde donde se encuentren, por el eterno descanso de los fallecidos.

Los próximos 29 y 30 de junio el templo catedralicio acogerá los funerales en memoria de las víctimas del coronavirus, especialmente los fallecidos en Granada. Los funerales serán a las 19 horas y estarán presididos por nuestro arzobispo D. Javier Martínez y en ellos se orará especialmente también por los ancianos, uno de los grupos de personas más afectados por la pandemia.

En estas jornadas, todas las parroquias de la diócesis están invitadas también a unirse a esta oración por el alma y el eterno descanso de los fallecidos acompañando, desde la intercesión en las Eucaristías que se celebren también en ese horario, el dolor de las familias que han perdido a un ser querido durante el confinamiento y en muchos casos no han podido despedirse de ellos.

Ambos funerales se retransmitirán en directo por el canal de televisión diocesano en internet Virgen de las Angustias TV, en www.vatelevision.com

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada