Las nuevas tecnologías, para comunicar el Evangelio

Podcast del informativo diocesano Iglesia Noticia, emitido el domingo 22 de marzo de 2020, en COPE Granada.

En el informativo emitido el domingo 22 de marzo en COPE Granada abordamos el recurso de streaming en las conexiones por internet para llevar la Eucaristía y otras celebraciones de oración desde algunas parroquias de la Diócesis, así como las emisiones de la televisión diocesana digital Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com).

También escuchamos el Evangelio de esta semana narrado por el sacerdote diocesano D. Javier Ortega.

Escuchar programa

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada