Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2017

De la Campaña de Cáritas Diocesana “Nadie sin hogar”, sobre las personas que no tienen donde vivir, hemos hablado en “El Espejo de la Iglesia” en COPE Granada, emitido hoy viernes 24 de noviembre. Para conocer esta campaña y el trabajo que realizan desde Cáritas y la Fundación Casas Diocesanas de Acogida con las personas sin hogar hemos entrevistado a su Educadora social Rosario Ayala. En “El Espejo de la Iglesia” también abordamos el próximo viaje apostólico del Papa a Bangladesh y Mianmar, y repasamos la actualidad diocesana.

“El Espejo de la Iglesia”, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada, se emite los viernes a las 13:33 horas en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2).

Escuchar programa