Las campanas de las iglesias granadinas repicarán cuando se conozca el nombre del nuevo Santo Padre campanario catedral

Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, invita al Cabildo catedralicio, parroquias, templos y demás comunidades a repicar las campanas de la Archidiócesis, una vez se conozca el nombre del Romano Pontífice, para cuya elección comienza hoy martes, 12 de marzo, el Cónclave en la Santa Sede.

De esta forma, el tañido de las campanadas en toda la Archidiócesis quiere ser un gesto de acogida y adhesión filial al nuevo Papa, uniéndonos a la alegría y oración de la Iglesia Universal.

A partir de ese momento se nombrará al nuevo Papa en la liturgia (Plegaria, Eucaristía de la Misa y Liturgia de las Horas).

Rogamos al Espíritu Santo ilumine al Colegio Cardenalicio en el Cónclave, y a María Madre de la Iglesia para que el Señor conceda a su Iglesia el Pastor que necesita.

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada