Lo último de @pontifex_es:

¡Qué hermoso sería si los pobres tuvieran en nuestro corazón el lugar que ocupan en el corazón de Dios! #DíaMundialdelosPobres

La Virgen de las Angustias de Alhama de Granada estará en la Gran Peregrinación Mariana angustias alhama

El Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de las Angustias de Alhama de Granada, Miguel Martín Ruiz, confirmó al Presidente federativo, Antonio Martín, la participación de la que es también Patrona de esta localidad en la Gran Peregrinación Mariana del próximo 18 de mayo.

En los próximos días se desplazarán varios miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad alhameña para concretar detalles de su participación en este gran demostración de fe en honor a la Patrona de Granada.

Esta Imagen tiene como advocación la de Virgen de las Angustias, siendo la más antigua con dicha advocación de nuestra provincia puesto que la trajeron los Reyes Católicos a Alhama, años antes de la Conquista de Granada.

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada