Fecha de publicación: 25 de abril de 2013

El Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de las Angustias de Alhama de Granada, Miguel Martín Ruiz, confirmó al Presidente federativo, Antonio Martín, la participación de la que es también Patrona de esta localidad en la Gran Peregrinación Mariana del próximo 18 de mayo.

En los próximos días se desplazarán varios miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad alhameña para concretar detalles de su participación en este gran demostración de fe en honor a la Patrona de Granada.

Esta Imagen tiene como advocación la de Virgen de las Angustias, siendo la más antigua con dicha advocación de nuestra provincia puesto que la trajeron los Reyes Católicos a Alhama, años antes de la Conquista de Granada.