La tarea pastoral en la cárcel y el inicio de curso universitario, en tiempos de pandemia

Pastoral Universitaria de Granada. (Foto archivo) Pastoral Universitaria de Granada. (Foto archivo)

En el programa “El Espejo”, emitido el 18 de septiembre en COPE Granada y COPE Motril.

El programa “El Espejo de la Iglesia de Granada”, emitido hoy viernes en COPE Granada y COPE Motril, dedica su espacio al inicio de curso desde dos ámbitos pastorales: el penitenciario y el de la universidad.

Con ocasión de la fiesta de la Merced el 24 de septiembre, patrona de los presos, conocemos qué pastoral se está llevando a cabo en el Centro Penitenciario de Albolote, en el contexto de pandemia global. Asimismo, con motivo del inicio de curso universitario el lunes 21 de septiembre, conversamos con una joven estudiante de 6º de Medicina y miembro de la Pastoral Universitaria.

“El Espejo de la Iglesia de Granada” se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada y COPE Motril.

Escuchar programa