Lo último de @pontifex_es:

Exhorto a todos a vivir la alegría de la misión testimoniando el Evangelio en los ambientes en los que cada uno vive y trabaja.

La Solemnidad del Corpus Christi, en imágenes

Galería realizada por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada.

El domingo, 18 de junio, celebramos en la Archidiócesis de Granada, en comunión con la Iglesia Universal, la Solemnidad del Corpus Christi.

En Granada, celebramos la Misa y procesión por la mañana en la Abadía del Sacromonte, y por la tarde, la Eucaristía tuvo lugar en la Santa Iglesia Catedral, la procesión con el Santísimo salió a la calle a continuación, por la calle Mesones y Plaza de la Trinidad, y con la participación de las Cofradías de Granada, religiosos, sacerdotes y el Coro Santa Cecilia.

Ver galería de fotos