Menu

La situación en tiempos de pandemia de los pisos de acogida para jóvenes inmigrantes, en "El Espejo" (COPE)

Foto facilitada por los misioneros combonianos: Un inmigrante llegado a Huelva desde Granada, para la recogida de la fresa. Foto facilitada por los misioneros combonianos: Un inmigrante llegado a Huelva desde Granada, para la recogida de la fresa.

En el programa de hoy hemos hablado de cómo las dificultades económicas en la actual situación de pandemia también afecta a la acogida de los pisos para jóvenes y mujeres inmigrantes, de los que se encarga la Pastoral de Migraciones. La situación originada por el coronavirus ha afectado también a los gastos corrientes en estos pisos, que acogen a jóvenes. Algunos de ellos han podido ir durante unos días a la recogida de la fresa en Huelva.

Hay habilitado un número de cuenta de la Asociación "Familiar Espacio Abierto y Comunitario", para este fin: ES82 2100 2537 1102 1009 7969 Sus fondos van destinados para cubrir los gastos de los pisos de acogida para inmigrantes, dirigidos a jóvenes de entre 18 y 30 años y mujeres solas con hijos a su cargo.

También hablamos del necesario diálogo entre jóvenes y mayores en el ámbito social, no sólo familiar.

"El Espejo" es el magazine de la Iglesia de Granada que aborda temas de interés con la mirada de la fe, que se emite los viernes, a las 13:37 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). 

Escuchar programa 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada