Menu

La Red Mundial de Oración del Papa para diciembre 2019 se centra en los más jóvenes

El apostolado de la Red Mundial de Oración del Papa Francisco para este último mes del año 2019, ha lanzado un nuevo vídeo en el que nos llama a poner nuestra atención en la situación de los niños y jóvenes del mundo.

En su videomensaje dirigido a todos los fieles partícipes en la Red Mundial de Oración del Santo Padre, el Papa Francisco quiere que nos unamos para orar por los niños en situación de especial dificultad en todo el mundo.

Los niños son los primeros en sufrir las guerras, la corrupción, la pobreza, los desequilibrios y desastres ambientales. Esto hace que sus derechos, desde el derecho a jugar o estudiar hasta el de ser escuchados, deban ser especialmente protegidos.

Este es el mensaje íntegro que el Papa Francisco dirige a todos los fieles que se unen a su Red Mundial de Oración:

Cada niño marginado, cada niño abusado, cada niño abandonado, cada niño sin escuela, sin atenciones médicas, es un grito que se eleva a Dios.

En cada uno de ellos es Cristo, que vino a nuestro mundo como un niño indefenso, es Cristo quien nos está mirando en cada uno de esos niños.

Recemos para que todos los países decidan tomar medidas necesarias para hacer que el futuro de los niños sea una prioridad, especialmente de aquellos que están sufriendo.

El Video del Papa difunde cada mes las intenciones de oración del Santo Padre por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia.


Medios

{YouTube}https://youtu.be/BReld6f7yfw{/YouTube}
volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco