Queremos llenar estos días de recuerdos y de imágenes de nuestra Semana Santa, ayúdanos a llevar a las casas de los cofrades de Granada su Pasión, valoraremos especialmente aquellos en los que se reflejen momentos destacados y singulares del discurrir de las cofradías granadinas que hacen de nuestra Semana Santa única y singular.

Envíanos tu montaje audiovisual al e-mail comunicacion@hermandadesdegranada.com y lo subiremos a nuestro canal de YouTube indicando la descripción, año y autor del vídeo para que todos los cofrades de Granada puedan disfrutar de ellos y rememorar la Pasión según Granada.

Importante: únicamente se aceptarán montajes realizados en base a materiales cuyos derechos de propiedad intelectual pertenezcan al remitente del mismo, corriendo de su cuenta toda reclamación en cuanto a dichos derechos.

No olvides suscribirte a nuestro canal para recibir la notificación de cada nuevo vídeo.

Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada