La Real Federación invita a llenar de recuerdos e imágenes esta Semana Santa

Comparte con nosotros los momentos que hacen de la Semana Santa de Granada única y singular.

Queremos llenar estos días de recuerdos y de imágenes de nuestra Semana Santa, ayúdanos a llevar a las casas de los cofrades de Granada su Pasión, valoraremos especialmente aquellos en los que se reflejen momentos destacados y singulares del discurrir de las cofradías granadinas que hacen de nuestra Semana Santa única y singular.

Envíanos tu montaje audiovisual al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo subiremos a nuestro canal de YouTube indicando la descripción, año y autor del vídeo para que todos los cofrades de Granada puedan disfrutar de ellos y rememorar la Pasión según Granada.

Importante: únicamente se aceptarán montajes realizados en base a materiales cuyos derechos de propiedad intelectual pertenezcan al remitente del mismo, corriendo de su cuenta toda reclamación en cuanto a dichos derechos.

No olvides suscribirte a nuestro canal para recibir la notificación de cada nuevo vídeo.

Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada