Desde hoy hasta el próximo viernes 13 de septiembre los participantes pueden presentar hasta un máximo de ocho fotografías a concurso. El motivo de estas fotos debe de estar dirigido a “exaltar gráficamente la Semana Santa de Granada en sus diferentes formas de expresión”, tal y como rezan las bases.

Las imágenes deben de ser inéditas y no presentadas a ningún concurso con anterioridad. El Jurado del concurso lo compondrá la Junta de Gobierno de la Real Federación, una serie de profesionales especializados y estará abierto al voto popular, que podrá elegir a su favorito a través de la página web de la Real Federación.

Habrá dos secciones a las que podrán presentarse los participantes. La primera será la que luche por ser la portada del Cartel de la Semana Santa 2020 así como de la revista Gólgota en su edición de Cuaresma. La otra categoría competirá por ser la portada del Programa Oficial de Horario e Itinerarios y de la edición impresa del Pregón Oficial de Semana Santa.

Las obras pueden depositarse por tanto desde hoy en el Centro Ágora, sede de la Real Federación, situado en la Plaza de los Lobos, entre las 19:30 y las 21:00.

El resto de información está disponible en las bases del concurso.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada