Fecha de publicación: 12 de marzo de 2013

“Iglesia Noticia” es el programa informativo diocesano que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada, que se emite todos los domingos de 9:45 a 10 horas en Cadena Cope Granada.

En este IV Domingo de Cuaresma de 2013, fecha en que toda la Iglesia está pendiente del próximo Cónclave para la elección del nuevo Pontífice, proclamamos la Palabra de Dios en “Iglesia Noticia”.

Esta semana, desde nuestro espacio diocesano COPE Granada, informamos sobre la fecha definitiva de la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura, titular de la Cofradía de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos, que será el 30 de mayo de 2015, en la Santa Iglesia Catedral de Granada. Además, hablamos del “VI Ciclo de Conferencias: Temas de Actualidad”, que organiza el Seminario de Estudios J.H. Newman, de la Universidad de Granada, y sobre la próxima presentación del libro “Evangelio en la calle”, escrito por el sacerdote diocesano D. Antonio Hernández-Carrillo, que será el jueves 14 de marzo en la Fundación Francisco Suárez.

Asimismo, anunciamos las actividades que organiza la Hospitalidad de Lourdes de Granada, como el II Maratón solidario, que tendrá lugar 23 de marzo en Güejar Sierra, o la Eucaristía que celebran el día 11 en la parroquia de San Agustín, a las 19:30 horas.

Por último, ofrecemos un avance sobre los contenidos de la revista diocesana Fiesta, con la actualidad de las Diócesis de Granada y de Guadix, que se edita en formato digital desde hace dos semanas. Para recibir el semanario Fiesta, nos pueden enviar el contacto de correo electrónico donde quieren recibirlo a la dirección revistafiestadigital@gmail.com, y también pueden leerlo a través de la web de nuestra Diócesis, www.diocesisgranada.es, y a través del blog del Secretariado de Medios de Comunicación, en www.diocesisgranada.wordpress.com.

Escuchar programa