Fecha de publicación: 3 de julio de 2014

Renee Hanna Hattar, profesora de árabe en la Archidiócesis de Granada, ha sido invitada por la Universidad de Granada para participar en el Seminario de Música Sacra, que se está celebrando esta semana hasta el domingo, día 6 de julio, en la Catedral de Guadix.

Mañana sábado, día 5 de julio, Renne Hanna Hattar tendrá una intervención sobre las iglesias orientales, en la que dará ejemplos de su trabajo de campo de la tesis doctoral que está realizando en la Universidad de Granada sobre los métodos de investigación en la música sacra, con unos ejemplos musicales de las tradiciones orientales.

En este Seminario que se está celebrando hay diferentes actividades como clases magistrales, talleres, conciertos, conferencias y conciertos de alumnos. Intervienen profesores y músicos de la Universidad de Granada, de Málaga, de la Santa Cruz de Roma; de los conservatorios de Granada y Sevilla; y también venidos de Alemania y del Pontificio Instituto de Música Sacra de Roma.