Fecha de publicación: 23 de mayo de 2019

La Pastoral Infantil de nuestra Archidiócesis de Granada organiza el próximo 7 de junio el ultimo encuentro dirigido a los niñas y niñas de nuestra diócesis bajo el lema “Centrados en el corazón de Jesús”. En esta ocasión y dentro del marco de las bienaventuranzas en los que se vienen centrado estos encuentros periódicos a lo largo del curso, la bienaventuranza sobre la que los más pequeños trabajarán será: “Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en los cielos.

De esta forma, el encuentro tendrá contará también con la figura de un santo sobre el que los jóvenes profundizarán que será San Tarsicio, mártir de la Eucaristía y patrón de los monaguillos y de los niños de Adoración nocturna. El encuentro comenzará con la celebración de la Eucaristía en la que estará presente el Delegado diocesano de la Pastoral Infantil, D, Miguel Ángel Morell, seguida de varias dinámicas y una merienda compartida.

Aquellos padres que deseen inscribir a sus hijos podrán hacerlo contactando con la parroquia Virgen de Gracia en el teléfono 958 25 63 33.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social