La Pastoral Diocesana de la Salud retoma sus actividades en el nuevo año

La Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud celebra dos actividades en el mes de enero, la charla coloquio que impartirá el delegado de la Pastoral, y la Eucaristía y Oración por los enfermos.

D. José Gabriel Martín Rodríguez, delegado de la Pastoral de la Salud en nuestra Diócesis, impartirá el próximo jueves 15 una charla-coloquio con el título "12 meses, 12 actitudes evangelizadoras a la luz de la Evangelii Gaudium".

La cita será a las 18 horas en la Casa de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, en la calle Arabial, número 59.

Asimismo, el día 23, a las 17:30 horas, la Pastoral celebrará la Eucaristía y Oración por los enfermos en la capilla de la residencia "Regina Mundi", situada en el Camino de Purchil, 8 (Esquina con calle Arabial).

Estas iniciativas están dirigidas a las personas que forman la Pastoral de la Salud, tanto los enfermos, como los familiares y amigos, y a aquellas personas que quieran unirse a la oración por ellos.