Fecha de publicación: 12 de enero de 2015

D. José Gabriel Martín Rodríguez, delegado de la Pastoral de la Salud en nuestra Diócesis, impartirá el próximo jueves 15 una charla-coloquio con el título “12 meses, 12 actitudes evangelizadoras a la luz de la Evangelii Gaudium”.

La cita será a las 18 horas en la Casa de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, en la calle Arabial, número 59.

Asimismo, el día 23, a las 17:30 horas, la Pastoral celebrará la Eucaristía y Oración por los enfermos en la capilla de la residencia “Regina Mundi”, situada en el Camino de Purchil, 8 (Esquina con calle Arabial).

Estas iniciativas están dirigidas a las personas que forman la Pastoral de la Salud, tanto los enfermos, como los familiares y amigos, y a aquellas personas que quieran unirse a la oración por ellos.