Fecha de publicación: 19 de mayo de 2017

El programa “El Espejo” (87.6 FM), que realiza en Cope Granada cada viernes el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, ha dedicado su programa de hoy a la Pascua del enfermo y a la presencia de una nueva comunidad de hermanas religiosas en nuestra Diócesis.

El programa incluye una entrevista al Delegado diocesano de Pastoral de la salud y consiliario de la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes, D. José Gabriel Martín Rodríguez, con motivo de la Pascua del enfermo que en la Iglesia celebramos el domingo día 21. Asimismo, conocemos a la congregación de Hermanas Franciscanas Cooperadoras Parroquiales de la Asunción, que hace algo más de un mes llegaron a nuestra Diócesis de Granada.

Escuchar programa