Menu

Un vídeo para conocer la imagen original de la Inmaculada Niña y su historia

El Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada ha preparado un vídeo con la novedad de este año en la festividad del Corpus Christi: la salida en procesión de la imagen de la Inmaculada Niña, venida de México, delante de la Custodia del Santísimo Cuerpo de Cristo por las calles de Granada.

 

En el vídeo podrán conocer la historia y la devoción a una imagen, que después de 113 años desde que diera lugar a la fundación de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña en México, sea la primera vez que está en España.

Tras la participación del Arzobispo de Granada en la Eucaristía de Acción de Gracias por la venida a España de esta imagen el pasado mes de noviembre, las hermanas Esclavas de la Inmaculada Niña acogieron con gran alegría la invitación de Mons. Javier Martínez de que la pequeña talla mexicana participara en la tradicional procesión del Corpus Christi de Granada.

Ya se está organizando su participación en este gran día y en este nuevo vídeo tendrán todos los detalles de la imagen, la Congregación y su labor en Granada.

VER VÍDEO

Medios

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=pzAKe8sITf8{/youtube}
volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada