Fecha de publicación: 11 de septiembre de 2018

La participación en la adoración al Santísimo Sacramento en la parroquia del Sagrario-Catedral está abierta, una vez más, a todas las personas de la diócesis que quieran apuntarse a acompañar a Jesús Sacramentado que estará expuesto diariamente para la adoración por turnos a partir de mañana miércoles, de martes a sábado en horario de 10 a 13 horas, y todas las tardes de 17 a 20 horas, domingos inclusive.

Dentro de esta adoración, que se llevará a acabo en la capilla Pérez del Pulgar, con la participación de aquellos grupos, movimientos, comunidades y fieles que lo deseen también se celebrará diariamente la Eucaristía a las 11 y 20 horas oficiada por D. Juan Gutiérrez, párroco del Sagrario.

Aquellas personas interesadas en acudir a la adoración semanal en cualquiera de los turnos dentro del horario establecido podrán apuntarse llamando al 620 81 66 48 o al 646 55 82 45.