Fecha de publicación: 13 de marzo de 2018

La parroquia de San José del Barrio de Monachil invita a cuantas personas deseen sumarse a participar en la Eucaristía del próximo sábado día 17, que se ofrecerá por el eterno descanso del pequeño Gabriel Cruz, cuyo funeral se ha celebrado hoy en la Catedral de Almería. Dicha parroquia ofrecerá esta Eucaristía en el tercer día del Triduo dedicado al Esposo de la Virgen María, patrón de la parroquia y cuya fiesta celebramos el próximo 19 de marzo.

El Triduo por San José se celebrará desde el jueves día 15 hasta el sábado día 17, a las 19:30 horas, en la parroquia del Barrio de Monachil, presidido por su párroco D. Miguel Ángel Morell.

Mientras, se invita a los granadinos a sumarse a la oración por el eterno descanso del pequeño Gabriel, tanto en las oraciones comunitarias de los fieles como en la oración personal. Asimismo, el Arzobispado expresa sus condolencias y eleva una oración al Señor por el descanso eterno de Gabriel y para que sus padres y familiares sean sostenidos en la esperanza cristiana y experimenten la compañía de Dios y su Presencia en medio de este sufrimiento y dolor.