Comenzamos el programa con la lectura del Santo Evangelio en el II Domingo de Adviento, y con unas palabras de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, con la que nos invita a prepararnos en estos días de Adviento para esperar la venida del Mesías en nuestros corazones.

En Iglesia Noticia ofrecemos la actualidad diocesana semanal, y en este programa ofrecemos los horarios de las celebraciones de la Inmaculada Concepción en Granada, tanto de la Vigilia como de la propia Solemnidad, en la Santa Iglesia Catedral y en la Abadía del Sacromonte.

Por otro lado, hablamos de cómo se está viviendo el Año Jubilar Teresiano en la parroquia titular en nuestra Diócesis de Santa Teresa de Jesús, situada en la calle Virgen Blanca, y de la iniciativa “Sembrando oportunidades”, de Cáritas Diocesana de Granada en Motril para ayudar a familias en el trabajo de tierras.

Completamos nuestro programa avanzando cuales son los contenidos de nuestro semanario Fiesta, la revista de actualidad diocesana de Granada y de Guadix. Pueden suscribirse de manera gratuita entrando en nueva web: www.archidiocesisgranada.es y pinchando en el apartado de suscripción a Fiesta.

Escuchar programa