Este tercer domingo de Adviento, la parroquia de San Emilio, junto a la Asociación de Amigos del Belén de Granada, llevará a cabo la bendición de las figuritas del Niño Jesús de los nacimientos de cada casa. Se llevará a cabo durante la Eucaristía de las 12:30, que estará presidida por su párroco D. Alberto Espinar.

Desde la Asociación de Amigos del Belén, se invita a todos a participar en este acto ya tradicional dentro de la Asociación, llevando las figuritas del Niño Jesús de cada hogar para que puedan ser bendecidas.

Tercer premio para la cofradía de San Emilio

El belén de la Cofradía de Jesús Despojado de sus Vestiduras, adscrito a la parroquia de San Emilio, ha ganado el tercer premio del Concurso de Belenes del Ayuntamiento.

Este nacimiento puede visitarse en la calle de Gracia nº 7, dentro de un antiguo local de venta de telas. El sitio estará abierto a las visitas del público entre las 12: y las 14:00, y entre las 18:00 y las 21:00, hasta el día 5 de enero.

Solamente la tarde de la víspera de Navidad, así como el día 25 por la mañana, el local permanecerá cerrado al público; igual que para la tarde del día de Nochevieja y el 1 de enero por la mañana.

Ignacio Álvarez
Delegación de Medios de Comunicación Social