La Ofrenda solidaria en honor a la Virgen de las Angustias, en "Iglesia Noticia"

Podcast del informativo diocesano "Iglesia Noticia", emitido el 13 de septiembre de 2020, en COPE Granada y COPE Motril.

En el informativo diocesano emitido el domingo en COPE Granada y COPE Motril, dedicamos nuestro espacio a la Ofrenda solidaria que este año se está celebrando en honor a la Virgen de las Angustias y que, a causa del covid-19, ha sustituido a la tradicional Ofrenda floral. Escucharemos al párroco de la Basílica sobre el espíritu de fondo de la celebración de este 15 de septiembre.

La apertura en septiembre de las matriculaciones en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”, la propuesta para el 19 de septiembre de la visita cultural al monasterio de La Cartuja amenizada con un concierto, y la toma de posesión del nuevo párroco en Nuestra Señora de la Cabeza en Motril son otros de los temas que abordamos.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril 895.2 FM)

Escuchar programa