Lo último de @pontifex_es:

El testimonio nace del encuentro con Jesús vivo. #SantaMaríaMagdalena, apóstola de la esperanza, ruega por nosotros.

Menu

La Obra Social San Juan de Dios firma un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Granada

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y el Ayuntamiento de Granada han llegado un nuevo acuerdo de colaboración para establecer mecanismos de participación, colaboración, cooperación y coordinación para la entrega semanal de alimentos perecederos y no perecederos a través de los programas establecidos por la Obra Social de la Orden.

Este programa de entrega de alimentos en especie, que se llevará a cabo por un periodo máximo de cuatro años entre la Concejalía de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad del Consistorio y esta institución, está destinado a los usuarios de los servicios sociales municipales que se encuentren en situación o riesgo de exclusión social.

La Obra Social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Granada atendió en 2018 a 6.926 personas en urgencia social y facilitó alimentos a 9.957 personas a través de su programa de garantía alimentaria. La labor del área de Desarrollo Solidario de la institución lleva a cabo, además, programas de atención social a la infancia, inserción social y prestaciones socio-sanitarias benéficas.

El director gerente de los centros de la Orden en Granada, José Luis Castellar, la Concejala de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad, Jemima Sánchez y el secretario general del Ayuntamiento de Granada, Ildefonso Cobo, han sido los encargados de proceder a la rúbrica para sellar el acuerdo.

volver arriba
Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II Logo IFES   icsco  Casa de Espiritualidad Sierra Nevada