Fecha de publicación: 14 de junio de 2019

Con motivo de la presentación de la Memoria de actividades de Cáritas Diocesana, hemos conversado con su Directora en el programa “El Espejo”, emitido hoy viernes 14 de junio en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Luisa María Maeso nos cuenta lo más destacado de una actividad sostenida por voluntarios en apoyo a muchas personas que necesitan ayuda en Granada.

También, conversamos con la comisaria de la exposición “Pedro de Mena. Granatensis”, que se ofrece hasta el 29 de junio en el Edificio de la Curia Metropolitana, y es subsede de la Exposición Magna que se ofrece en Málaga, dedicado al escultor granadino, con especial vinculación en la diócesis hermana malagueña.

“El Espejo” se emite los viernes, a las 13:33 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), y junto con el informativo diocesano “Iglesia Noticia”, los domingos, a las 9:45 horas, forma parte de la programación religiosa de la Diócesis de Granada, en Cadena COPE.

Escuchar programa

Paqui Pallarés