La Luz de Belén llega a Granada

Mañana jueves, 22 de diciembre, la Santa Iglesia Catedral acogerá la Luz de la Paz de Belén, procedente de Tierra Santa. Se trata de la Luz que un grupo de Scouts Católicos encienden en la gruta del Nacimiento de Jesús en Belén, que llevan hasta Austria y, después, reparten por todo el mundo.

Esa Luz estará en Granada, mañana jueves, en una celebración que presidirá el Arzobispo Mons. Javier Martínez en la S.I Catedral a las 19:30 horas. Las personas que lo deseen pueden llevar sus propias lámparas para encender la luz y después transportarla.

En nuestra Archidiócesis, la Luz será traída por el “Grupo Scout-Católico Santa Ana” de Atarfe.

LUZ DE LA PAZ DE BELÉN

Celebración en la Catedral