Los jóvenes cofrades de las Angustias de Santa María de la Alhambra presentarán su cartel de Semana Santa 2019

Este viernes día 15 de febrero a las 19:30 en el Centro Cultural Nuevo Inicio, el Grupo Joven de la cofradía de Nuestra Señora de las Angustias de Santa María de la Alhambra presentará su cartel para esta Semana Santa.

Se acerca el tiempo de Cuaresma y ya las cofradías se preparan para la Semana Santa. El salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano, 1), albergará la presentación del cartel que el Grupo Joven de la Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra ha pensado para este año 2019.

La presentación del cartel correrá a cargo de Liliana Verderese Sandalio, estudiante de Imagen, músico y hermana cofrade desde hace casi diez años de esta cofradía de Santa María de la Alhambra, que ostenta el carácter "sacramental" desde 1990.

Después de dicha presentación, el grupo musical Dulce Nombre de Jesús amenizará el ágape musical que tendrá lugar acto seguido en el claustro de la Curia Metropolitana.

Ignacio Álvarez
Delegación de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada