Fecha de publicación: 15 de mayo de 2018

Disponible el audio del informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido por COPE Granada, COPE Más Granada y COPE Motril, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado.

El programa dedica su espacio a la exposición que se ofrece en la Curia Metropolitana sobre la vida y espiritualidad de Santa Teresa de Calcuta, inaugurada por nuestro arzobispo, así como las actividades de este lunes día 14: el concierto que acogía la Capilla Real en conmemoración del aniversario del fallecimiento del primer arzobispo de Granada, Fray Hernando de Talavera; y el encuentro de sacerdotes en el Seminario Mayor dedicado a la Exhortación apostólica sobre la santidad en el mundo y en la vida cotidiana, “Gaudete et exsultate”, del Papa Francisco.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas. Junto con “El Espejo”, los viernes, forma parte de la programación religiosa realizada por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada.

Escuchar programa