Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2019

Algunos no saben que la obra incomparable del arquitecto Antonio Gaudí, cuyo proceso de beatificación está en marcha y que a día de hoy cuenta con siete edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, encuentra parte de su inspiración en la arquitectura del palacio de la Alhambra.

Aprovechando que el lunes 18 se celebra el Día Internacional de Patrimonio, el Colegio de Arquitectos quiere rendir homenaje a la figura del artista catalán en una charla que hablará sobre esta influencia de la arquitectura granadina en su obra.

La charla será impartida por D. José Manuel Almuzara, arquitecto y experto en la figura de Gaudí, y se presenta como una ocasión especial para conocer más la influencia detrás de la belleza arquitectónica de Gaudí.

La inscripción previa al acto puede llevarse a cabo desde la página del Colegio de Arquitectos de Granada. La asistencia a la charla es libre hasta completar aforo.

Tras ello se ofrecerá la posibilidad de inscribirse en un ágape en la Cafetería Olimpia para continuar la tertulia con el conferenciante. 

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada