La Hospitalidad de Lourdes de Granada comienza hoy su IV peregrinación a Lourdes virgenlourdes

La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Granada comienza hoy la IV Peregrinación diocesana a Lourdes, que realizarán hasta el 27 de junio.

En el viaje participarán 193 personas, entre los que se encuentran las damas hospitalarias, los hospitalarios camilleros, enfermos y peregrinos.

El grupo de peregrinos lleva preparado un amplio programa de ejercicios espirituales y celebraciones: En Lourdes tendrán ofrenda floral a la Virgen, Celebraciones penitenciales y Eucarísticas, encuentro con otras comunidades, procesión de las antorchas, unción de enfermos, y Vía Crucis.

La Hospitalidad de Lourdes realiza en Granada una labor de cuidado y acompañamiento de los enfermos. Su sede está en la parroquia San Miguel Arcángel, en la que celebran la Eucaristía con los enfermos el día 11 de cada mes y algunas convivencias.