La misa, celebrada por el director espiritual de la corporación, Gerardo Martínez, ha contado con la presencia del pregonero de la Semana Santa de Granada 2015, David Rodríguez-Jiménez Muriel.

El pregonero, como miembro de esta hermandad, donde participa cada Lunes Santo como costalero del paso de palio de la Virgen de la Consolación, ha sido homenajeado por parte de la Junta de Gobierno y un grupo de hermanos que no han querido perderse este reconocimiento.

Tras la entrega de un cuadro devocional, los hermanos han disfrutado de un momento de convivencia donde David Rodríguez ha sorprendido a los presentes recitando un breve extracto del pregón oficial. De esta manera, y según ha expresado el pregonero, quería compartir con todos los hermanos de la corporación un momento tan especial como el que tendrá lugar el próximo domingo en el teatro Isabel la Católica, en el Pregón de Semana Santa organizado por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada.