Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2020

La Hermandad de la Purísima inicia el nuevo curso con la celebración de una Eucaristía en conmemoración de la festividad de la Inmaculada Concepción que tendrá lugar el próximo 8 de octubre en el Monasterio de la Concepción siguiendo las medidas sanitarias establecidas y siendo obligatorio el uso de mascarilla.

Asimismo, la celebración en homenaje a la Inmaculada Concepción empezará a las 18:30 horas con la Exposición del Santísimo y posterior rezo del Rosario, seguido de la Eucaristía que comenzará a las 19 horas y estará presidida por D. José Gabriel Martínez, Consiliario de la Hermandad.

Esta celebración también estará dedicada a la memoria por el eterno descanso del alma de Ascensión Martínez Soto, hermana y Camarera de la Virgen, que partió a la casa delpadre el pasado 15 de septiembre.