Lo último de @pontifex_es:

Llevemos la llama del amor de Cristo a la humanidad, que tiene mucha necesidad de felicidad verdadera y de paz.

Menu

La Guardia Civil conmemora a su patrona, la Virgen del Pilar, con una Misa presidida por Mons. Javier Martínez

La Guardia Civil ha conmemorado esta mañana en nuestra diócesis la víspera de la Festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, con una Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, en la que se han congregado los miembros del Cuerpo junto a sus familiares en la Comandancia de la Guardia Civil en Almanjayar.

La Comandancia de la Guardia Civil en Almanjayar ha acogido esta mañana los actos conmemorativos de la patrona del Cuerpo, la Virgen del Pilar, en la víspera de su Festividad que se celebrará mañana, 12 de octubre. El acto fue inaugurado con la celebración de una Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, en la que participaron los mandos y miembros de la Guardia Civil en Granada, acompañados también por sus familiares.

Durante su homilía, Mons. Martínez, agradeció la importante tarea desempeñada por los efectivos de la Guardia Civil y pronunció una oración: “Le pedimos al Señor que nos de fortaleza en la fe, firmeza en la esperanza, y constancia en el amor. Que os sostenga en el cumplimiento de vuestro deber y misión. Que nos conceda la paz para España, sabiduría y las virtudes morales necesarias”, afirmó.

Posteriormente a la Eucaristía tuvo lugar el acto de entrega de condecoraciones y un homenaje a los caídos del Cuerpo de la Guardia Civil.

volver arriba