Fecha de publicación: 10 de enero de 2014

El Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada ha preparado un vídeo resumen de la Ordenación Sacerdotal de los cuatro jóvenes celebrada en la Catedral de Granada, en la Solemnidad de la Epifanía del Señor.

 

El 6 de enero, la Diócesis de Granada se congregó en la Catedral para asistir a una gran celebración de alegría y de bendición para la Iglesia, “un gran regalo”, como lo describió el Arzobispo Mons. Javier Martínez, que fue la Ordenación de cuatro nuevos presbíteros procedentes del Seminario Diocesano Mayor “San Cecilio” y del Seminario Diocesano Misionero Redemptoris Mater, que asistía a sus primeras ordenaciones desde su creación en Granada. 

Para mostrar la belleza de lo ocurrido ese día, el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada ha publicado material multimedia, entre el que se encuentra este nuevo vídeo, que muestra las imágenes más importantes de la celebración y que contiene las palabras de Mons. Javier Martínez en la homilía y al final de la Ordenación. Un acontecimiento para la Diócesis, que también se muestra en una galería fotográfica con imágenes de esta gran fiesta y con el audio de la homilía completa del Arzobispo de Granada. 

Contenido multimedia: 

Audio homilía completa 

Galería fotográfica 

Ver vídeo:

.