El próximo viernes, 18 de octubre, la Fundación Don Bosco presentará el nuevo disco solidario “Hacéis realidad mi sueño” compuesto por treinta y seis temas musicales compuestos por diversos artistas cristianos comprometidos de esta forma, al igual que Don Bosco, con los jóvenes más necesitados.

La presentación tendrá lugar en el Teatro de los Salesianos a partir de las 19 horas con la participación de artistas como Nico Montero, Jesús Cabello o Unai Quirós, entre otros. De esta forma, los fondos recaudados irán destinados a los proyectos solidarios de la Fundación dedicados a la educación y asistencia de los jóvenes más desfavorecidos de nuestra diócesis.

COMPROMISO CON LOS JÓVENES DEL MUNDO

También con este disco se pretende innovar con una nueva pedagogía a través de la música basada en el amor con el deseo de transformar la sociedad desde el Evangelio. Los grupos y parroquias que deseen asistir a la presentación del disco podrán solicitar sus entradas escribiendo un correo a disco.solidario@fundaciondonbosco.es

La presentación que estará seguida por la celebración VII Concurso de la Tapa, también con fines solidarios, y cuya recaudación de destinará a la ONGD “Cooperación Salesiana para los jóvenes del mundo” que ayuda a los países más necesitados de África.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social